Ares Turner Web Oficial

Discografía

THE ACOUSTIC OPERA: CANCIONES QUE CIERRAN UN CICLO

Portada: Canciones Que Cierran Un Ciclo. 15 de Septiembre de 2017

Canciones Que Cierran Un Ciclo es un trabajo, que como su propio nombre indica, cierran una etapa. Bajo el título de The Acoustic Opera Ares Turner da un toque acústico a su carrera. Un toque personal, para marcar un ciclo que se ha cerrado y dando lugar a un nuevo proyecto que no será el primero acústico, como ya ha anunciado el autor.

Este trabajo llega el mismo año que La Historia De Cruelretrasando además la ya anunciada tercera ópera rock de Ares Turner, la segunda parte de Circo de Papel, de la que ya vimos la portada y de la que hemos de esperar hasta que salga. El autor ya ha anunciado que este tiempo servirá para producir mejor partes de esa segunda parte y revisar posibles fallos.

Por el momento. Estas canciones hablan de la vida de Ares Turner, si el anterior trabajo ya estaba planteado como un diario personal, este trabajo supera esa barrera que se puso en el anterior y ya es totalmente un diario del viaje de la vida del autor.

LA HISTORIA DE CRUEL

Portada: La Historia de Cruel. 10 de Febrero de 2017

La historia de Cruel es la segunda ópera rock de Ares Turner. Un diario personal en el que esta vez, ha querido hacer un disco más personal. Esta ópera rock está dividida en dos actos, el primero nos cuenta la parte en la que se lee el diario, el segundo acto cuenta cómo el autor de este diario toma las riendas de la historia. La portada y contraportada son diseños realizados por Mercedes Gómez Sánchez, pintadas a mano y con un acabado digital masterizado por Ares Turner.

Además la canción número 4, Sarah está basada en una historia real de J. M. C. Las canciones Al fin y Fuga Vil comienzan con Czardas de V. Monti y Preludio IX de J.S. Bach, respectivamente.

De esta manera, Ares Turner quiere acercarse a los clásicos, porque alega a que nuestra música no tiene que estar discutida con la suya. Esta obra es el segundo disco y es la segunda ópera rock de Ares Turner, después de Circo de Papel.

CIRCO DE PAPEL (EDICIÓN DE LUJO)

Portada: Circo de Papel (Edición de Lujo). 5 de Febrero de 2016

Circo de Papel es la historia del querer y el poder. De la corrupción de un país que se muere por tener poder y de un maestro de ceremonias que necesita hacer cosas de las que una persona normal no estaría orgulloso, solo para mantener el negocio que levantó en su momento. Circo de Papel es el primer disco de Ares Turner.

Con 15 canciones y las colaboraciones de Helena Palomo y Beatriz Palomo. Esta ópera rock compuesta íntegramente por Ares Turner se centra en la historia literaria escrita por este con motivo de la composición de dicha obra.
En un principio esta obra estaba concebida como una obra de un solo intérprete. Y poco después de su publicación, varios motivos dieron pie a que Ares Turner regrabara, toda la Ópera Rock, con nuevos instrumentales y nuevas melodías, y contara con las colaboraciones de Helena y Beatriz Palomo en tres canciones que el mismo autor decidió meter con colaboraciones.
www.000webhost.com