BIOGRAFÍA

Ares Turner comienza su andadura musical, casi, sin querer. En el año 2003 abrieron la escuela de música en su ciudad de origen y por curiosidad o por ganas de hacer algo decidió apuntarse cuándo él tan solo tenía 9 años. Con el tiempo Ares cogió gustillo a esto de tocar el piano y a la afinidad de la música en general por lo que decide ingresar en el conservatorio y poco después dedicarse al mundo de la canción y la composición musical.

Sus conocimientos musicales y su ilusión por crear algo diferente a la música clásica, Ares Turner, que ya se había rodeado de gente peculiar en este mundillo crea junto a su compañera Helena lo que poco después sería un año perdido en un grupo que nunca llegó a despegar, Capital S!n. Se trataba de un grupo de Rock que por falta de compromiso y de ganas por parte de la mayoría del grupo murió antes de dar su primer concierto.

Ares Turner no se hacía a la idea de no tener nada con lo que poder vivir la experiencia musical al máximo y es en el año 2013 cuándo funda con Helena, amiga y compañera del desaparecido Capital S!n, Black Rhapsody. Un grupo de versiones de clásicos pop/rock de los 80 y 90 y actuales.

En solitario Ares Turner ha compuesto dos Óperas Rock, Circo de Papel y La Historia de Cruel. Además ha compuesto un álbum acústico autobiográfico, titulado Canciones que Cierran Un Ciclo.

Fuera del ámbito musical, Ares, ha escrito y publicado su primera novela con Entrelíneas Editores, El Castigo de las Sombras una novela, en la que la mentira, la ambición y la obtención del poder están a la orden del día.